viernes, noviembre 14, 2008

Un bonito poema

"El más puro cariño"

Al fin se rompio el silencio
de unos años sin habla,
al latir del corazón
que por mis venas vaga...
hacen sentir mas verdadero
aquello que su tiempo arrastra

Disfrazado de amistad
aun eterno en la mirada,
anhelo que mis lágrimas
se confundan como el agua

Fui profeta de sonrisas
que ilustrabas en mi alma,
inventando poesia
en cada gesto que dabas

Mas, otra vida me envuelve...
prisionera de mis ansias,
y aún regalas con tu esencia
aquella sonrisa que amaba,
permíteme pues estos versos
de esta pluma lastimada...
pues la amistad que ahora llega
¡nunca permaneció olvidada!

Autor: JFRC

1 comentario:

anlene gomes dijo...

oi virginia, passei pra te dar um oi e te convidar... dia 29 de nov, uma ponte aérea básica, rola? vai ter amigo secreto e orkontro de "muleres". beijos